4 de agosto de 2020 4/8/20

Oliva pierde su 31 edición de la Fira del Motor por el Coronavirus

Oliva pierde su 31 edición de la Fira del Motor por el Coronavirus - (foto 1)
  • El Ayuntamiento ha citado a los empresarios del sector el próximo lunes para dar voz a los afectados por la cancelación

MÁS FOTOS
Oliva pierde su 31 edición de la Fira del Motor por el Coronavirus - (foto 2)
Oliva pierde su 31 edición de la Fira del Motor por el Coronavirus - (foto 3)
Oliva pierde su 31 edición de la Fira del Motor por el Coronavirus - (foto 4)

La grave crisis provocada por la pandemia del Coronavirus sigue dejando tras de sí numerosas cancelaciones relevantes. En este caso le ha tocado al consistorio de Oliva, que ha tomado la decisión de cancelar la que iba a ser la 31 Fira del Motor de la localidad a causa de este COVID-19. La concejala de Comercio de Oliva, Yolanda Balaguer, ha hecho una valoración y ha concluido con que “debido al Estado de Alarma en el que se encuentra todo el país desde el 14 de marzo, no se pudo continuar con la planificación, organización y coordinación de este evento”. Por dichas circunstancias considera Balaguer que han actuado con “la máxima responsabilidad, ya que se trata de un acontecimiento con gran afluencia y se podría haber puesto en riesgo el desconfinamiento progresivo y escalonado que se está llevando a cabo”.

Desde su concejalía se ha citado el próximo lunes en el Ayuntamiento a los empresarios del ámbito de la automoción, bicicletas, vehículos industriales que iban a participar en la gran fiesta del motor de Oliva. Desde el consistorio comprenden que “todos ellos se encuentran ante una situación económica complicada y queremos escuchar sus necesidades y sugerencias de cara a su sector”.

Siguiendo esta misma línea, se ha promovido desde el consistorio y esta concejalía concreta un asesoramiento a todos los ciudadanos sobre la tramitación de las diferentes ayudas que existen en el sector de la automoción para ayudar a los directamente afectados como las empresas que van a ver cómo dejan de ganar los importantes beneficios que ocasionaba una feria del calado de esta.

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir