elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a un hombre que acababa de amenazar con un cuchillo de 18 cm a un policía jubilado

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen guineano, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer, amenazar en la vía pública con un cuchillo a un policía jubilado y otro de atentado agente de la autoridad tras ser sorprendido por los agentes en las inmediaciones con el cuchillo en la mano. Los policías intervinieron un cuchillo de 18 centímetros.

    Los hechos ocurrieron el martes sobre las once de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Ausias March de Valencia donde al parecer un hombre había intentado agredir a un policía jubilado con un cuchillo.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y observaron a un hombre que coincidía con las características físicas aportadas, empuñando un cuchillo y al percatarse de la presencia policial se dirigió hacia ellos, al mismo tiempo que gritaba que eran unos hijos de puta. Los agentes consiguieron que depusiese su actitud.

    Los agentes averiguaron que un policía jubilado cuando iba a comprar el pan en bicicleta, la había estacionado en la calle dejó estacionada en la cale y al salir del comercio observó como un hombre la manipulaba, por lo que le recriminó su actitud, momento en que éste le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que la víctima se refugió en un comercio hasta la llegada de la policía.

    Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de amenazas y atentado agente de la autoridad, así como le intervinieron el cuchillo de 18 centímetros.

    El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad.

    Subir