3 de marzo de 2021 3/3/21

Los Reyes Magos se dirigirán a las Morellanas y Morellanos en directo por la televisión

Los Reyes Magos se dirigirán a las Morellanas y Morellanos en directo por la televisión - (foto 1)
  • Los pajes reales anunciaron ayer la llegada de los Reyes con un vídeo en la televisión y las redes sociales

  • La televisión local retransmitirá un programa especial desde las 18:30 horas y las 19:00 horas aparecerán sus majestades

Morella está preparada para la llegada de SS. MM. los Reyes Magos esta tarde a las 19:00 horas. Así, la situación producida por la COVID-19 impide realizar una cabalgata como es tradicional en la ciudad, por lo que sus majestades se dirigirán a morellanas, morellanos y visitantes a través de Nord, la televisión comarcal dels Ports, con un programa especial a partir de las 18:30 horas. Después, los pajes reales repartirán los regalos por las casas de Morella.

De este modo, ya ayer los pajes reales anunciaron que sus majestades no faltarían a la cita con Morella a través de un vídeo en la televisión y las redes sociales. Cabe recordar que la cabalgata de los Reyes en Morella es una de las históricas de la Comunidad Valenciana con una espectacular entrada de sus majestades por la puerta de San Miguel, pero la situación actual obliga a cambiarla este año.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y la concejala de Tradiciones, Malú Blasco, ha destacado que "los Reyes Magos este año llegarán las casas de morellanas y morellanos a través de la pantalla y transmitir su mensaje como otros años hacen desde el balcón del ayuntamiento". Los ediles han explicado que "los pajes si repartirán los regalos en las casas cuando finalice el programa y mensaje de sus majestades". Finalmente, han querido "agradecer a todas las personas que se han involucrado y han colaborado para que los Reyes Magos llegan a Morella en esta difícil situación que vivimos".

Subir