26 de febrero de 2021 26/2/21

Morella prepara la llegada de los Reyes Magos

Morella prepara la llegada de los Reyes Magos - (foto 1)
  • El alcalde de Morella ha enviado una carta a las niñas y niños de la ciudad per a explicar los actos así como otra para hacer las peticiones a SS. MM.

MÁS FOTOS
Morella prepara la llegada de los Reyes Magos - (foto 2)

Morella prepara la llegada de SS. MM. los Reyes Magos a la ciudad para el 5 de enero con los cambios y adaptaciones necesarias para garantizar la salud de las personas en la situación actual. De este modo, las retransmisiones televisivas de la cabalgata y del pregón el día anterior son los principales cambios respecto a las tradicionales. Así, se pretende hacer llegar la ilusión de estos actos a todas las casas de la ciudad. Cabe recordar que la cabalgata de Morella es una de las más históricas de la Comunidad Valenciana y que los Reyes no faltarán a su cita.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha enviado una carta a las niñas y niños de Morella para trasladar la programación de actividades desde el día dos de enero y hasta el cinco, el cual SS. MM. llegarán a la ciudad a través de televisión local. Así, en esta cuenta que las cartas a los Reyes se podrán depositar en los buzones desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero. Así, habrá tres buzones reales distribuidas por la ciudad de manera que una estará en San Miguel, otra al Ayuntamiento de Morella y la última en la Plaza Colón.

Rhamsés explicó que "la situación de la pandemia del Covidien-19 y las medidas para garantizar la salud no permiten que la cabalgata de los Reyes magos sea como la conocíamos hasta ahora, por lo que queremos hacer llegar ilusión y magia de estos actos a las niñas y niños de Morella a través de la televisión y, después, entregarán los regalos puerta a puerta". El edil ha explicado que "además, queremos preparar, entre todas y todos, una sorpresa a los Reyes para cuando llegan. De este modo, animamos a las niñas a preparar pancartas para darles la bienvenida y colgarlas el dos de enero". Finalmente, ha querido "agradecer a todas las personas que lo hacen posible, su colaboración y dedicación".

Hay que explicar que además de la carta del alcalde, las niñas y niños de Morella han recibido el modelo de la carta para pedir sus deseos a los Reyes. Estas también se podrán descargar de la página web morella.net y se podrán depositar en los buzones reales. "En las cartas, además de pedir los juguetes y regalos, hay un apartado para pedir lo que las niñas y niños quieran para Morella" ha finalizado Rhamsés.

Subir