23 de agosto de 2019 23/8/19

Moncofa pone en marcha el bus “Platges de Moncofa”

Moncofa pone en marcha el bus “Platges de Moncofa” - (foto 1)
  • El servicio comenzará el próximo día 13 de julio y se prestará hasta el 31 de agosto

  • “Bus de la marxa”, la novedad para este año

El próximo sábado 13 de julio, el Ayuntamiento de Moncofa pondrá en marcha la línea de autobús que une las playas del municipio y el núcleo urbano. El autobús realizará el recorrido Playa Estanyol – Playa Camí Cabres – Moncofa – Playa de Moncofa, los jueves y los sábados desde las 10:00 h de la mañana hasta las 14:00 h de la tarde.

Por cuarto año consecutivo, el consistorio apuesta por esta línea que une las playas de la zona sur con el resto de playas. Ya el pasado año se amplió  el recorrido accediendo el bus a toda la playa y este año la novedad es la ampliación de la línea con un “bus de la marxa” que prestará el servicio las noches en las que haya algún evento importante enfocado para la gente joven, ya sea en el pueblo o en la playa.

Para el alcalde de la localidad, Wences Alós: “Es el cuarto año que apostamos por la unión de las playas de la localidad, fomentando el transporte público y facilitando el traslado al pueblo y al centro de la playa para que puedan hacer sus gestiones”.

Según la concejala de Accesibilidad y Movilidad Urbana, Mª Carmen Ferri: “Ahora, con el “bus de la marxa”, los vecinos más jóvenes de estas zonas podrán acceder con más facilidad al centro del grao y al municipio para disfrutar del ocio nocturno sin tener que coger vehículo alguno, con la tranquilidad que eso aportará a los padres”.

ocultar
Moncofa pone en marcha el bus “Platges de Moncofa”
Subir