elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa

Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa
    MÁS FOTOS
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 2)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 3)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 4)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 5)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 6)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 7)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 8)
    Cocinas Schmidt celebra la puesta de largo de Parque Ademuz para llevarle todo al corazón de su casa - (foto 9)

    La mejor relación calidad precio en instalación y funcionamiento de cocinas del hogar y la adaptación a las necesidades de cada uno a precios asequibles lo encontrará en la tienda de la firma francesa de Cocinas Schmidt del Parque de Ademuz, que celebró hace pocos días su puesta de largo en un tiempo de celebración del “mes del regalo exclusivo” para quienes rubriquen la compra de una cocina o muebles del hogar.

    La empresa es la primera marca francesa de cocinas y el primer exportador de muebles de cocina. En la tienda se hace todo a medida para el corazón de la casa.

    Así lo han confiado los clientes que desde su apertura el pasado mes de febrero se han acercado a esta firma de origen alemán pero radicada en España desde 2006.

    Va pues esta empresa camino de los 10 años con 51 tiendas implantadas en 10 comunidades autónomas. y, por tanto, en 2016 hará 10 de su andadura en tierras hispanas con resultados muy positivos.

    Sergio Coronado, como gerente; Roman Perret; Yasmina Díez, Silvia Machancoses y José Caballer forman el equipo humano dedicado a atender a los clientes con una atención personalizada, con soluciones innovadoras y a precios asequibles.

    Cuando una pareja o una persona entra a la tienda de Parque Ademuz se encuentra con dos cocinas preparadas para instalarse en su residencia pero, ante todo, con un miembro del equipo que le atenderá desde el principio hasta el final, un final fechado dos meses después de la instalación porque aún en ese momento se le consultará sobre si está en orden todo.

    Coronado tiene claro que lo primero son los gustos del cliente y a ellos se da todo. “Ellos confían en nosotros prácticamente desde el momento de entrar pero también procuramos darles innovación. En esa línea en nuestra zona de exposición ofrecemos 24 colores diferentes frente a las tres de otras marcas y cuando lo diseñamos utilizamos todos los espacios. Nada queda fuera para ser todo aprovechable”.

    Residentes en L´Eliana, Valencia, Burjassot, Pobla de Vallbona, Ribarroja, Bétera, San Antonio de Benágeber, Paterna, Godella, Campolivar, Benimamet, han acudido y conocen la prestación de Cocinas Schmidt, una empresa con una puesta de largo exquisita en el trato al cliente. “Ellos son quienes mejor pueden hablar de nosotros. Si uno de ellos trae a otro y la operación llega a buen término tienen un regalo dentro de nuestra línea de padrinazgo”.

    El gerente de Cocinas Schmidt tiene claro algo que para otros puede no existir: “Tenemos la misma calidad para todas nuestras cocinas con material de primera, de La Alsacia”, explicó quien guió a ElPeriodic.com durante el recorrido por el interior de la tienda.

    Ver el material y acabado de estas cocinas puede parecer para muchos inalcanzable para sus bolsillos pero lejos de esa premisa son asequibles porque “cuando alguien viene algo a conocer es cuánto se quiere gastar. A partir de ahí le diseñamos la cocina a su medida”.

    En pocos días empezarán unas rebajas que darán mucho tema en las conversaciones. No deje de acudir a Cocinas Schmidt cuando venga a Valencia y pase por Parque Ademuz porque de lo contrario se arrepentirá de no haberlo hecho. Entre y luego opine.

    Subir