elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un photocall gigante en plena arena de la playa de Gandia

Letras gigantes de la playa de Gandia
Letras gigantes de la playa de Gandia
  • Las letras de bienvenida se convierten en un reclamo de fotos y selfies para propios y extraños

MÁS FOTOS
Un photocall gigante en plena arena de la playa de Gandia - (foto 2)
Un photocall gigante en plena arena de la playa de Gandia - (foto 3)

El Ayuntamiento ha instalado unas letras gigantes en las que se lee “Gandia” en plena arena de la playa a modo de photocall y de punto turístico de interés. Este nuevo cartel se ha convertido en un reclamo tanto para la sorpresa de los gandienses como para los turistas, que hacen cola para acercarse a las letras y hacerse fotos y selfies a modo de recuerdo.

Se trata de una de las campañas promocionales de Gandia para esta atípica temporada estival marcada por la pandemia del Coronavirus.

La gente ve las letras desde todas las partes de la playa, desde la orilla hasta el paseo marítimo, desde donde también se hacen las fotos los que prefieren no bajar a la arena.

El consistorio ha animado a las personas a que las fotos que se hagan en este nuevo punto de interés las publiquen en sus redes sociales citando y mencionando el nombre de la ciudad y de la playa.

Por la zona han pasado varias autoridades a las que ha sorprendido y gustado a partes iguales la iniciativa. Ayer mismo fue el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien llegó hasta las letras y se fotografió desde el paseo marítimo mientras la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, le explicaba los detalles tanto al primer ejecutivo como al Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

En la ciudad también se encuentra otras letras gigantes que dan la bienvenida a Gandia en la primera redonda que se encuentran los vehículos al entrar por el acceso norte.

La playa de Gandia ya tiene su photocall particular dentro de la arena y todas las personas podrán guardarse de recuerdo una bonita estampa con el nombre de la ciudad en letras gigantes y toda la zona de la orilla y del mar de fondo.

Subir