26 de febrero de 2021 26/2/21

Una mujer acuchilla a su hermano durante una discusión en Gandia

Una mujer acuchilla a su hermano durante una discusión en Gandia - (foto 1)
  • La joven le causó lesiones en el muslo, la pierna y los bíceps aunque el hombre no quiso recibir asistencia sanitaria

La Policía Nacional ha detenido este martes a una mujer de 35 años en Gandia tras haber acuchillado a su hermano mayor durante una discusión familiar. Los hechos se produjeron este martes sobre las 22:30 en un domicilio de la calle Pintor Segrelles cuando durante una discusión familiar una mujer agredió a su hermano de 44 años con un cuchillo en muslo, la pierna y los bíceps, según han explicado fuentes policiales a elperiodic.com.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, la mujer argumentó que había tenido una discusión con su hermano y este la había lanzado un mueble. Según estas mismas fuentes, el herido lo quiso asistencia sanitaria. La hermana, finalmente, fue detenida por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

No es la única intervención que tuvo que hacer la Policía este martes en Gandia. Una discusión a las puertas de un bar acabó con una pelea entre varias personas. La rápida intervención policial evitó que los participantes, visiblemente ebrios, causaran mayores daños. Puedes ver AQUÍ el video que grabaron los vecinos que asistieron atónitos a la discusión.

 

Subir