26 de enero de 2021 26/1/21

El joven de Gandia, Andreu Carreres, lleva 10 meses desaparecido

El joven de Gandia, Andreu Carreres, lleva 10 meses desaparecido - (foto 1)
  • El 13 de abril de 2020 fue el último día en el que se conoció dónde se encontraba el joven de 28 años

MÁS FOTOS
El joven de Gandia, Andreu Carreres, lleva 10 meses desaparecido - (foto 2)

Andreu Carreres es un joven de 28 años que desapareció en Gandia el pasado 13 de abril del año 2020.

En estos momentos, justo hoy, han transcurrido ya 10 meses en los que nada se ha sabido de él, a pesar de su búsqueda inicial sobre el terreno y la consiguiente investigación policial que se prolonga hasta el día de hoy.

Inmediatamente después de conocer la alerta de su desaparición, los agentes de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos del Consorcio y de la Generalitat buscaron durante nueve días sin descanso al joven ingeniero agrónomo.

Al no encontrar ninguna pista durante estas intensas jornadas, la búsqueda física se detuvo y comenzó una investigación que dura hasta la actualidad.

La única pista descubierta hasta el momento fueron los enseres y objetos personales del joven, que aparecieron en un huerto familiar en el paraje del Molló de la Creu, próximo a su lugar de residencia habitual. En esta misma ubicación fue donde se encontraron cosas personales como sus llaves y su cartera.

Los agentes policiales mantienen la investigación con el objetivo de esclarecer cuáles fueron los últimos pasos de Andreu Carreres antes de su desaparición para intentar encontrarle.

Han rastreado sus contactos y sus búsquedas en Internet por si les pudiera aportar algún tipo de indicio de dónde se encuentra.

Con la finalidad de poder encontrar a Andreu Carreres Peiró, aportamos la información de que se trata de un ingeniero agrónomo de 28 años, pelo y ojos castaños, con gafas, de complexión delgada y 1,73 de estatura.

Subir