17 de enero de 2021 17/1/21

Gandia se plantea celebrar la Feria del Motor adaptándola a la situación de la pandemia

Foto de archivo
Foto de archivo
  • El consistorio maneja varias fechas, incluso la de principios de mayo como cada año

El Ayuntamiento de Gandia se plantea celebrar la Feria del Motor 2021 con la exigencia de adaptarla a las circunstancias actuales marcadas directamente por la pandemia del Coronavirus.

Solo se llevará a cabo si se pueden garantizar las máximas condiciones de seguridad sanitaria, ya que este evento alberga cada año a una gran cantidad de personas de la ciudad y de los diferentes pueblos de la comarca de la Safor.

El concejal de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, Ferran Martínez, ya contempla esta posibilidad y ha mantenido una reunión con Víctor Moll, el representante de las empresas participantes en esta Feria del Motor.

Ambos han evaluado la situación sanitaria actual de la ciudad de Gandia y ya trabajan en diferentes escenarios de actuación para poder celebrar el evento.

Se han planteado la fecha tradicional, principio del mes de mayo, cuando se celebra año tras año, y varias fechas más como posibilidad.

La evolución futura indicará si el evento puede realizarse o no, teniendo en cuenta que en estos momentos el Área de Salud de Gandia se encuentra en alerta por la gran presión hospitalaria, por los ingresos en la UCI, los fallecimientos y la incesante subida de nuevos contagiados a diario.

Subir