30 de octubre de 2020 30/10/20

La Escoleta d’Estiu del Campus de Gandia UPV tiene descuento para la población de la Safor

    Este año, la Escola d'estiu UPV, la unidad mejor valorada año tras año en la Universitat Politècnica de València, tiene descuento para la población de la Safor.

    Solo con presentar el DNI de padre, madre o tutor, donde conste el empadronamiento en una población de la Safor, se tendrá precio reducido, gracias a la colaboración de la Mancomunitat de Municipis de la Safor.

    La fecha de preinscripción es del 11 al 15 de junio. El enlace a la inscripción está disponible en la web www.gandia.upv.es.

    Las actividades de l'Escola d'Estiu están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2004 y se realizarán entre el 2 y el 27 de julio, desde las 9h hasta las 14h.

    En el programa se incluyen talleres, acampadas y actividades al aire libre. Todos los niños realizarán excursiones: los de 1ª etapa tendrán una salida de 3 días a una Granja Escuela. La salida de los de 2ª y 3ª etapa será de 3 días a un campamento (los asignados a tercer curso sólo pasarán una noche). La 4ª etapa realizará una salida de 5 días a un campamento.

    Inscripción

    Una vez realizada la inscripción deberá imprimirse y entregar firmada por el padre, madre o tutor en el Servicio de Deportes de la Escuela Politécnica Superior de Gandia situado en la planta baja del edificio principal (c/ Paranimf, 1 Grau de Gandia).

    También deberá entregarse una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre, madre o tutor donde figure el empadronamiento en cualquier municipio de la Mancomunitat de la Safor.

    Subir