30 de noviembre de 2020 30/11/20

En coma tras ser agredido en una pelea a las puertas de un pub de Gandia

En coma tras ser agredido en una pelea a las puertas de un pub de Gandia - (foto 1)
  • Varias personas protagonizaron una reyerta durante la noche del sábado que se saldó con un herido grave y con la Policía Nacional de Gandia en busca de los agresores

A pesar de las estrictas restricciones que vive el ocio nocturno en la actualidad, los sucesos negativos siguen protagonizando la noche festiva y de ocio durante el fin de semana.

Durante la noche del pasado sábado varias personas participaron en una reyerta a las puertas de un pub que se saldó con uno de los protagonistas herido de máxima gravedad.

Tal es el grado de gravedad del herido que fue intubado a su llegada al Hospital Francesc de Borja de Gandia tras ser atendido en el lugar de los hechos. Una vez intubado debido a su estado crítico, el herido fue trasladado en ambulancia hasta la Fe de Valencia, donde quedó ingresado y tratado de urgencia.

El herido entró en coma en el hospital de la capital valenciana, aunque con el paso de las horas ha ido remitiendo el coágulo que le ocasionaron en la cabeza los golpes propinados por los agresores de la pelea. A pesar de su evolución, de momento es pronto para hablar de una mejoría notable dado su grave estado.

Tras el suceso, la Policía Nacional de Gandia ya ha cogido los mandos de la investigación y de las diligencias, por lo que tratan como prioritario encontrar a los agresores de la persona gravemente herida en la pelea a la salida de un pub de la capital de la Safor.

Subir