22 de noviembre de 2019 22/11/19

Atendidas nueve personas por inhalación de humo en un incendio de Gandía

Atendidas nueve personas por inhalación de humo en un incendio de Gandía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Atendidas nueve personas por inhalación de humo en un incendio de Gandía - (foto 2)

    Esta mañana efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han participado en un la extinción de un incendio en un piso de Gandía (Valencia). Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12.13 horas de hoy jueves y en la extinción del fuego han trabajado cinco dotaciones de los parques de Gandía y Oliva. 

    El incendio ha sido declarado a mitad mañana y ha afectado al dormitorio principal de una casa situada en la Calle Jaume II de la localidad. Dos personas de avanzada edad que se encontraban dentro han tenido que ser rescatadas por las autoridades. También se han desalojado a otras tres personas residentes en el bloque de viviendas.

    Según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un total de nueve personas se han visto afectadas por el humo: 3 vecinos, 2 policías nacionales y 4 policías locales.

    De los intoxicados hay dos vecinos afectados, un hombre de 79 años y   una mujer de 69 años, ambos trasladados al Hospital Francesc de Borja.  Por otro lado hay 4 policías locales, de 40, 44, 54 y 62 años, todos ellos evacuados al mismo centro hospitalario que los anteriores. Y por último, también han sido atendidos 2 policías nacionales que se han trasladado por sus medios a su mutua de trabajo.

    ocultar
    Atendidas nueve personas por inhalación de humo en un incendio de Gandía
    Subir