Martes 17 de Julio de 2018

La Agència Valenciana del Turisme difunde la oferta turística de la Comunitat en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Versión Clásica
Edición Cocentaina
Turismo -  cocentaina
31/10/2017 | elperiodic.com  

La Agència Valenciana del Turisme difunde la oferta turística de la Comunitat en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) difundirá la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la Fira de Tots Sants que se celebra desde el 1 al 5 de noviembre en Cocentaina.

La Fira de Tots Sants es una de las muestras vivas más antiguas de la historia de la villa de Cocentaina que este año celebra la 671 edición y que durante su última edición albergó más de 591.000 visitantes. El significado mercantil, origen de la feria, ha crecido también con el paso del tiempo, encontrándose los tres sectores económicos representados, ya que se mantiene la tradición ganadera, junto con la exposición de productos variados, la promoción del turismo y la realización de innumerables actos lúdicos y culturales.

Desde la edición del año 2009 la Fira de Tots Sants incluyó un sector dirigido a la promoción turística. La ubicación del sector ha ido variando según las necesidades de la Fira, apostando siempre por este modelo de exposición que ha ido trasladándose a zonas mas transitadas y de mayores dimensiones debido al aumento de participantes año tras año.

Para esta edición se ha optado por ubicar de nuevo este espacio a lo largo de la calle Colón, perpendicular a la avenida principal del municipio, ampliando con respecto a ediciones anteriores el número de casetas, ubicados a ambos lados de la calle por primera vez.

La Agència Valenciana del Turisme participará con cuatro casetas de madera unidas ubicadas en la intersección de la calle Colón con la plaza Alcalde Reig. En el espacio de la AVT participan este año la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el club de alojamientos de interior TEMPS, Tour&Kids, L´Oceanogràfic y la marca turística Benidorm.

La directora general de Turisme, Raquel Huete, asiste este miércoles, 1 de noviembre, a la inauguración de este certamen. Para la representante de Turisme "participar en esta feria promocionando nuestro destino cumple una doble función, por un lado damos a conocer la oferta entre los numerosos visitantes a Cocentaina, pero además mostramos un apoyo al impulso de nuestras fiestas y tradiciones, como lo es la Fira de Tots Sants".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Cocentaina
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil