elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abren las inscripciones para la Escuela de Verano 2024 de Cocentaina

Se abren las inscripciones para la Escuela de Verano 2024 de Cocentaina

    El servicio, dirigido a #alumno de infantil y primaria empadronados en Cocentaina, se desarrollará del 25 de junio al 26 de julio al CEIP Bosco entre las 9 y las 14 horas.

    El periodo de inscripción se abre el 24 de mayo y estará disponible hasta el 29 de mayo. Las listas definitivas se publicarán el viernes 31 de mayo.

    Un año más, gracias a los fondos del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España a través del Plan Corresponsables, vuelve la Escuela de Verano en Cocentaina. Este servicio, dirigido a los alumnos de infantil y primaria empadronados en la Vila Condal, tiene por objetivo contribuir a la conciliación familiar y ofrecer a los más pequeños un espacio, este año al CEIP Bosco, donde poder pasar parte de las vacaciones de verano, concretamente del 25 de junio al 26 de julio de 9 a 14 horas, en un ambiente seguro y divertido que incluirá varias actividades con agua y excursiones.

    El periodo de matriculación, totalmente gratuito, estará disponible desde el viernes 24 de mayo hasta el miércoles 29 de mayo. Tan solo habrá que acceder en el siguiente enlace: https://bit.ly/escolaestiu2024 y llenar el formulario correspondiente. Las listas con los admitidos definitivos se publicarán el viernes 31 de mayo.

    Hay que recordar que las plazas son limitadas y que, en caso de que las inscripciones superan las plazas disponibles, se baremará la documentación familiar presentada para ordenar las solicitudes. En caso de empate, se valorará la orden de inscripción.

    Para mayor información o para resolver cualquier duda, los interesados pueden telefonear al Departamento de Servicios Sociales (965 593 080) o bien en la Casa de la Juventud (965 592 795).

    En palabras de Javi Sansalvador, regidor de Servicios Sociales, «desde el Ayuntamiento de Cocentaina, apostamos por la conciliación familiar y social de todos los padres y madres de nuestro municipio que, durante los meses de junio y julio, trabajan y no tienen donde dejar sus hijos e hijas. Esperamos que, un año más, la Escuela de Verano del 2024 vuelva a ser un éxito y que todos los niños y niñas disfruten de las actividades que se han preparado pensando en ellos».

    Subir