20 de octubre de 2020 20/10/20

Cs pide al Fadrell que desconfine su gestión porque los castellonenses no viven de anuncios ni se curan de perdones

Cs pide al Fadrell que desconfine su gestión porque los castellonenses no viven de anuncios ni se curan de perdones - (foto 1)
  • Marín-Buck: “Los que venían a rescatar personas, cada día que pasa, pierden la oportunidad de hacerlo”

MÁS FOTOS
Cs pide al Fadrell que desconfine su gestión porque los castellonenses no viven de anuncios ni se curan de perdones - (foto 2)
Cs pide al Fadrell que desconfine su gestión porque los castellonenses no viven de anuncios ni se curan de perdones - (foto 3)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido hoy al Fadrell que “desconfine su gestión, que no use el coronavirus para seguir en cuarentena y que no reduzcan a la Covid-19 su inacción al frente de la ciudad en el primer año de legislatura porque los comerciantes, hosteleros PYMES, autónomos y en definitiva, los castellonenses no viven de anuncios ni se curan de perdones”.

Siguiendo estos términos, Marín-Buck ha hecho una radiografía de la ciudad hoy, en el debate del estado de Castellón. Y ha lamentado que al “Fadrell le cueste digerir el problema” por eso ha recomendado a los miembros del Acord a “salir a la calle para ver las pancartas reivindicativas en los balcones, escuchar a los vecinos, auxiliar a los comerciantes locales, sentarse con los sindicatos de funcionarios sin exclusiones para poner en marcha nuestra ciudad desde el diálogo y consenso” porque “no se puede predicar sin dar ejemplo”.

El portavoz de Cs ha insistido que “los que venían a rescatar personas, cada día que pasa, pierden la oportunidad de hacerlo” refiriéndose a no cumplir con las políticas sociales que urgen los castellonenses en materia de empleo, vivienda, sanidad, educación y un largo etcétera.

Por último, el portavoz de Ciudadanos ha recomendado al Fadrell “pisar la calle, sacar su gestión de la cuarentena y mejorarla porque la realidad Covid lo exige y que la mascarilla no les impida reivindicar y defender lo que necesita Castelló y los castellonenses”. Y ha pedido por favor “que no se laven demasiado las manos”.

Subir