30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Mostra d’Arts Escèniques reactiva la programación cultural familiar en Castelló

La Mostra d’Arts Escèniques reactiva la programación cultural familiar en Castelló - (foto 1)
  • El último fin de semana de esta edición propone seis espectáculos para todos los públicos, repartidos entre sábado y domingo

La sexta edición de la Mostra d’Arts Escèniques de Castellló encara su último fin de semana con una propuesta que reactivará la oferta de actividades culturales familiares en la ciudad. El domingo acaba la edición más ambiciosa de la Mostra, que ha reservado seis espectáculos para dejar el público con un buen sabor de boca.

La concejalía de Cultura de Castelló ha querido hacer protagonistas a las niñas y los niños en la programación de este segundo fin de semana. La titular del área, Verònica Ruiz, ha invitado a las familias a acercarse a los escenarios principales para disfrutar de una propuesta “pensada para divertir el público más joven pero que estamos seguras y seguros que también gustará a los mayores”. La edil ha agradecido la buena disposición de espectadoras y espectadores a la hora de respetar las medidas sanitarias que la organización ha establecido para garantizar el bienestar de las y los asistentes.

Así, la jornada de sábado empezará con la actuación de Köseling Cia con su obra ‘Serendipité’ (Hort dels Corders, a las 17.30 horas). Más tarde se podrá disfrutar de ‘Monsters’ de Scura Splats (Passadís de les Arts, a las 19.00 horas). Por la noche, Improplana interpretará lo obra ‘Camareros’ en el Passadís de les Arts, (22.00 horas). La actuación de Xarop Teatre prevista para la mañana ha tenido que ser cancelada, de forma que toda la programación del sábado se concentrará en la tarde.

El domingo, la Mostra d'Arts Escèniques de Castelló abrirá con ‘Tractes bons’ de Cia Trine & Sceneoart (Hort dels Corders, a las 11.30 horas). Justo después, actuará La Inestable con su versión de ‘Romeo y Julieta’ Hort dels Corders, a las 12.30 horas). El festival cerrará con la representación de ‘Fred busca el seu conte’ de la compañía Splai Teatre (assadís de les Arts, a las 17.30 horas).

La Mostra d'Arts Escèniques de Castelló dispone de un plan para ayudar el público a seguir y cumplir las medidas sanitarias durante el desarrollo de los espectáculos. Durante el primer tramo de esta muestra la buena acogida de la ciudadanía hizo posible completar los aforos en casi todas actuaciones, siempre respetando las distancias interpersonales y la utilización de mascarillas y geles hidroalcohòlics.

Subir