19 de febrero de 2020 19/2/20

Cuatro heridos, entre ellos un niño de 4 años, en dos accidentes en Castellón

Cuatro heridos, entre ellos un niño de 4 años, en dos accidentes en Castellón - (foto 1)

    Este miércoles se han producido dos accidentes de tráfico en Castellón con cuatro heridos en total. El primero de ellos se ha producido n la CV-18 en Castellón, causando una mujer herida mientras que el segundo se producía en la carretera Alcora y ha resultado herido, entre otros, un niño de cuatro años.

    Este último ha tenido lugar sobre las 12:40 horas, cuando han chocado dos coches en la carretera de Alcora, en el término municipal de Castellón. El CICU ha movilizado una unidad de SVB (Soporte Vital Básico) cuyo equipo sanitario ha asistido a tres heridos, un hombre de 26 años con contusión torácica, una mujer de 41 años con policontusiones y un niño de 4 años con lesiones superficiales. Posteriormente, los tres heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Castellón.

    Unas horas antes, concretamente a las 10 horas, se producía otro accidente también en término municipal de la capital de La Plana, en este caso en la CV-18 entre un coche y una moto. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SVB y el equipo sanitario ha asistido a una mujer de 41 años por policontusiones, que después también ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón.

     

    Subir