23 de noviembre de 2020 23/11/20

El comercio local de Castellón, un tesoro que aporta calidad, atención personal y proximidad

Comercio local de Castellón
Comercio local de Castellón
  • La Diputación de Castellón pone en valor el comercio de proximidad con la campaña 'Seguim oberts per a tu'

MÁS FOTOS
El comercio local de Castellón, un tesoro que aporta calidad, atención personal y proximidad - (foto 2)

La Diputación de Castellón ha puesto en marcha la campaña 'Seguim oberts per a tu' para poner en valor el comercio de proximidad de la provincia.

El comercio local son espacios de calidad, prestan atención personalizada y de proximidad. Es allí donde las relaciones sociales son más intensas, más cercanas, en definitiva, más familiares. Y eso se nota en el trato diario que ofrecen a las personas que acuden a estos comercios en busca de productos de la tierra y de primerísima calidad.

El comercio local son verdaderos tesoros por sus gentes pero también por los productos de la tierra, porque ofrecen variedad de alimentos que van directamente desde el campo a la mesa. Y es ahí donde la provincia de Castellón marca la diferencia. 

El comercio local es esa gran familia que te aconseja, te ayuda y te sirve lo mejor que tiene, con un trato exquisito y con la mejor de las sonrisas. Y todo ello, invita al cliente a volver. Los clientes agradecen siempre el trato personal y exclusivo que solo ofrece el comercio local, un escaparate como pocos para mostrar los productos, su calidad y su variedad.

Subir