25 de enero de 2021 25/1/21

Catorce establecimientos de Castellón se suman a la semana del desayuno valenciano

Catorce establecimientos de Castellón se suman a la semana del desayuno valenciano - (foto 1)
  • La campaña, que invita a los castellonenses al zumo de naranja, se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre

Catorce establecimientos de Castellón se suman a la Semana del Desayuno Valenciano, una iniciativa en la que los clientes serán invitados al desayuno de naranja en sus desayunos.

Esta campaña comenzará el próximo lunes 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre con la participación de 80 establecimientos de toda la Comunitat Valenciana.

Así, todas las personas que de lunes a viernes de la próxima semana tomen su desayuno valenciano (café, leche o infusión y una tostada de aceite o de tomate) en estos locales, serán obsequiados con un zumo de naranja natural elaborado con naranjas autóctonas certificadas por nuestra entidad.

Los locales castellonenses que se han adherido figuran Heladería El Mirador, Cafetería Grace, Cafetería Amado, Restaurante Lo de Pepe, Restaurante Lipizano, Gambrinus Borrull, La Vermuteria 1858, Restaurante Como Antes, Granopans, Cervecería Blasón, Restaurante Los Maños II, Bar Cafetería Aromas, Gambrinus Bocado y REstaurante Rosangels.

Según ha explicado José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos” -organizadores de esta campaña- “la Semana del Desayuno Valenciano 2020, un evento ya consolidado e indispensable en el calendario gastronómico valenciano, reúne a un total de 81 cafeterías, bares y restaurantes de toda la Comunidad Valenciana con la finalidad de promover, con especial motivo este año, el desayuno local.

Además, José Enrique Sanz ha apuntado también que “nos hemos encargado de hacer llegar más de 8.100 kilos de naranjas de primera calidad a los establecimientos de Valencia, Alicante y Castellón. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que va a permitir promocionar con mucha intensidad la gran calidad que tienen los cítricos valencianos”.

“Desde Cítricos Valencianos entendemos que este tipo de acciones son fundamentales para seguir impulsando el conocimiento y la divulgación de nuestros cítricos, por eso respaldamos este tipo de iniciativas que son muy constructivas y enriquecedoras, para la sociedad y los ciudadanos, para que se familiaricen con los cítricos de la Comunidad Valenciana”, apunta Sanz.

Subir