6 de junio de 2020 6/6/20

Castelló abre el proceso de participación pública para la reforma de la avenida Lidón

Castelló abre el proceso de participación pública para la reforma de la avenida Lidón - (foto 1)
  • Los concejales Ribes, Donate y Navarro explican a los vecinos la memoria valorativa para la mejora de la movilidad peatonal y ciclista

La Cámara Agraria de Castelló ha acogido esta tarde la primera reunión del proceso de participación pública sobre el proyecto de mejora de la movilidad peatonal y ciclista de la avenida Lidón. Un encuentro en el que ha tomado parte el concejal de Movilidad, Jorge Ribes, el concejal de Innovación Comercial, David Donate, y el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro, junto a un técnico municipal, para exponer la memoria valorativa sobre el proyecto que se ha presentado al programa de subvenciones europeas.

Ribes ha explicado que la intervención en Lledó “aún se encuentra en una fase preliminar; es un documento vivo que puede ser modificado”. “Es una memoria de un proyecto para el que se han solicitado fondos a la Unión Europea que se deben justificar a través de la eliminación de CO2 y que supone un avance en términos de movilidad sostenible”, ha detallado el edil de Movilidad Sostenible.

Técnicos especialistas en participación ciudadana se encargarán de gestionar el proceso siguiendo así una metodología rigurosa tanto en la recogida como en la evaluación y puesta en común de las sugerencias y aportaciones formuladas por los vecinos y vecinas al proyecto de la avenida Lidón.

Subir