5 de junio de 2020 5/6/20

Amparo Marco: “El recurso más preciado de Castelló es su gente”

Amparo Marco: “El recurso más preciado de Castelló es su gente”
Amparo Marco: “El recurso más preciado de Castelló es su gente”
  • La alcaldesa de Castelló explica en una entrevista con elperiodic.com la carta de presentación que ha traído la ciudad a FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid

MÁS FOTOS
Amparo Marco: “El recurso más preciado de Castelló es su gente” - (foto 2)
Amparo Marco: “El recurso más preciado de Castelló es su gente” - (foto 3)

“Más allá de los monumentos, la playa extraordinaria o la gastronomía, lo mejor que tiene Castelló, es su gente. Y eso es el valor más diferencial de todos”. Así se ha expresado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, en una entrevista con elperiodic.com realizada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid.

En ella, la primera edil ha expuesto los proyectos que está presentando estos días la ciudad para atraer a turistas durante todo el año, desde el deporte, la gastronomía o ‘Escala Castelló’, uno de los grandes recursos con los que cuenta la capital.

“Son reproducciones de barcos de todas las épocas, una exposición única en España y que permite conocer a las familias los barcos que descubrieron América, que dieron la vuelta al mundo o que participaron en grandes guerras”. La muestra está en las 150.000 visitas que se lograron en la pasada edición.

Mar pero también cultura y fiestas, porque este año se cumple el 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena y la ciudad se prepara para celebrarlo por todo lo alto. Aunque, si hay una clave fundamental para lograr una dinamización de la economía turística, es sin duda la profesionalidad: “Hay que hacer las cosas con inteligencia y trabajar con el apoyo de todos los agentes para ofrecer una experiencia única”, concluye la alcaldesa de Castelló.

 

Subir