19 de octubre de 2019 19/10/19

El PP celebra que la Diputación conceda una ‘Escola Matinera’ a Cabanes

El PP celebra que la Diputación conceda una ‘Escola Matinera’ a Cabanes - (foto 1)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular de Cabanes, Lucia García, ha destacado “como la Diputación de Castellón, gobernada por el Partido Popular, ha demostrado una vez más su compromiso decidido con Cabanes y sus vecinos” a través de la concesión de una ‘Escola Matinera’ que estará operativa a partir del inicio del próximo curso escolar, en el mes de septiembre.

    La concejala popular ha puesto en valor la importancia de este servicio financiado por la Institución Provincial a través de ayudas a las AMPAs de los centros educativos ya que, de este modo, “en Cabanes tendremos garantizada la continuidad de un recurso inmejorable para que las familias con hijos pequeños puedan conciliar la vida laboral y familiar sin necesidad de buscar este tipo de servicios en otros municipios”.

    Y es que tal y como ha resaltado García, gracias a la ‘Escola Matinera’ que la administración liderada por el PP habilitará en Cabanes, “reforzamos un servicio que ya existe en Cabanes, al que esperamos que el próximo curso se sumen más familias, y que permite que las familias no se encuentren con problemas a la hora de compaginar las responsabilidades laborales con las obligaciones educativas de sus hijos”.

    Cabe resaltar que Cabanes se beneficiará de una de las nueve nuevas ‘Escoles Matineres’ que el Gobierno Provincial creará y que se sumará a las 23 ya existentes. “Este servicio permitirá sumar oportunidades en Cabanes, ayudar a nuestros vecinos y dar respuesta a una necesidad real de nuestras familias”, ha incidido la portavoz del Grupo Municipal del PP.

    ocultar
    El PP celebra que la Diputación conceda una ‘Escola Matinera’ a Cabanes
    Subir