14 de octubre de 2019 14/10/19

PP: ‘El Ayuntamiento de Cabanes destina 1.100 euros a la publicación de un libro escrito por el número 4 de Compromís a las elecciones’

PP: ‘El Ayuntamiento de Cabanes destina 1.100 euros a la publicación de un libro escrito por el número 4 de Compromís a las elecciones’ - (foto 1)

El presidente del PP local y número 2 de la lista, José Manuel Nos, ha denunciado que la alcaldesa de Cabanes y número 2 de Compromís a las elecciones municipales, Sole Segarra, “ha decidido, una vez más, usar el Ayuntamiento como una extensión de su partido demostrando que lo único que le interesa es aprovechar el despacho del alcaldía en beneficio de Compromís y no de todos los cabanyuts”.

Nos ha realizado estas declaraciones después de descubrir que el pasado 22 de marzo se aprobó por decreto de alcaldía una propuesta trasladada por el nacionalista Mulet, desde la concejalía de Cultura, al objeto de contratar el diseño y maquetación por importe de 1.123,43 euros del libro ‘Les capelletes i plafons ceràmics de la mare de Déu de les Santes’, escrito por Andrés Siurana, número 4 de Compromís en la candidatura local.

Es por ello que el presidente de la formación popular ha lamentado “el uso desapropiado de los fondos municipales que, de nuevo, realiza Compromís. Es difícil de comprender el porqué los cabanyuts tenemos que pagar una obra escrita por un particular cuando no existe ningún decreto sobre que el Ayuntamiento solicite que se escriba este libro ni se conocen los criterios seguidos a la hora de validar dicha inversión”.

“Los cabanyuts y cabanyudes merecen un Ayuntamiento que de verdad apueste por ellos, que invierta por mejorar su día a día y no que, como sucede con la izquierda local, esté más preocupado por intereses partidistas”, ha reseñado Nos.

ocultar
PP: ‘El Ayuntamiento de Cabanes destina 1.100 euros a la publicación de un libro escrito por el número 4 de Compromís a las elecciones’
Subir