13 de diciembre de 2019 13/12/19

Así fue la 'tirà de traca' de la Falla Barri La Mota

Así fue la 'tirà de traca' de la Falla Barri La Mota - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2020 - F. La Mota - "Demanà" de Falleras
    Burriana - Fallas 2020 - F. La Mota - "Demanà" de Falleras
    MÁS FOTOS
    Así fue la 'tirà de traca' de la Falla Barri La Mota - (foto 2)
    Así fue la 'tirà de traca' de la Falla Barri La Mota - (foto 3)

    El calendario fallero de Burriana continúa avanzando. Este sábado tuvo lugar en el Hotel Aloha de la localidad la tradicional tirà de traca de la Falla Barri La Mota. Un acto sencillo, con el que la comisión ha querido homenajear a sus falleras.

    El encuentro estuvo caracterizado por la emoción y el cariño, pues cada una de las falleras que integrarán la Corte este 2020 recibieron unas bonitas palabras por parte de la presentadora, quién les alabó y agradeció su compromiso con la falla.

    La Corte Infantil está compuesta este año por: Leyre Lara, Aitana Andreu y Nuria Bornes. Por su parte, la Corte Mayor 2020 será muy especial pues la conforman algunas de las Falleras Mayores de la historia de La Mota: Sandra Carda (2011), Marta Ortells (FMI 2011), Silvia Carda (2012), Ylenia Pastor (2014), María Coronado (2015), Marta Terren 82016), Silvia Peirats (2017) y Noelia Díaz (2018).

    La cita, a la que asistieron los miembros de la comisión, finalizó con el himno de la falla. Un broche perfecto para una noche que marca el rumbo del año fallero. 

     

    ocultar
    Así fue la 'tirà de traca' de la Falla Barri La Mota
    Subir