29 de mayo de 2020 29/5/20

La Reina Fallera de Burriana, Elena Pastor, reúne a todas las comisiones en una divertida fiesta de disfraces

La Reina Fallera de Burriana, Elena Pastor, reúne a todas las comisiones en una divertida fiesta de disfraces - (foto 1)
  • La antesala del mes grande de las fallas en Burriana llegó en forma fiesta de disfraces

Galería de fotos
Fiesta privada Falleras 2020 en Carnaval
Fiesta privada Falleras 2020 en Carnaval

Elena Pastor, Reina Fallera de Burriana para las fiestas 2020, celebró el viernes por la noche acompañada por su Corte de Honor una divertida cena y fiesta de disfraces a la que estuvieron invitadas las diferentes Falleras Mayores de las comisiones y sus respectivas Cortes.

La gran reunión fallero que sirvió como precalentamiento para el mes grande de actos tuvo lugar en el Restaurante el Caramit, a donde todas las falleras fueron llegando desde las 21.30h con sus mejores disfraces. 

Los únicos dos requisitos necesarios para poder asistir a este encuentro que ya se ha convertido en tradición en la agenda fallera eran: ser fallera y lucir el mejor de tus disfraces.

Una noche de viernes diferente que se convierte en la antesala a la gran programación de actos falleros que tendrán lugar en las próximas semanas.

MÁS FOTOS
La Reina Fallera de Burriana, Elena Pastor, reúne a todas las comisiones en una divertida fiesta de disfraces - (foto 2)
La Reina Fallera de Burriana, Elena Pastor, reúne a todas las comisiones en una divertida fiesta de disfraces - (foto 3)
La Reina Fallera de Burriana, Elena Pastor, reúne a todas las comisiones en una divertida fiesta de disfraces - (foto 4)
La Reina Fallera de Burriana, Elena Pastor, reúne a todas las comisiones en una divertida fiesta de disfraces - (foto 5)

En clave de Falla

En clave de FallaEntrar en el especial
Subir