5 de diciembre de 2020 5/12/20

Los falleros de Burriana se someterán a un nuevo test de serología del COVID-19

Los falleros de Burriana se someterán a un nuevo test de serología del COVID-19 - (foto 1)
  • Será en el Llar Faller este jueves, viernes y sábado

Un total de 1.338 falleros de Burriana participaron el pasado mes de junio en el que fue el mayor test de seroprevalencia hasta la fecha. Ahora, algo más de tres meses después están llamados a realizarse un nuevo test para comprobar el estado en el que se encuentran los anticuerpos y si han desarrollado inmunidad frente al coronavirus.

Según informan desde la Federación de Fallas de la localidad, las nuevas pruebas se realizarán en tres rondas: mañana jueves día 1 de octubre y el viernes 2 de octubre en horario de tardes (ambos 17.30 a 20 horas) y el sábado 3 de octubre por la mañana (de 9.30 a 13 horas). 

La cita será en el Llar Faller. Será allí donde a todos aquellos que participaron en el estudio y dieron positivo en anticuerpos se les practicará una extracción de sangre. El objetivo, no es otro que conocer si hay desarrollado inmunidad o si hay presencia de anticuerpos.

Desde el mundo fallero de Burriana se pide la máxima colaboración a la ciudadanía para que los resultados del nuevo estudio sean lo más reales posibles.

Subir