26 de octubre de 2020 26/10/20

Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana

Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 1)
  • Los más previsores ya hacen cola desde este sábado a la entrada del camping para ser los primeros en acceder

Galería de fotos
Burriana - Arenal Sound 2017 - Llegada de Sounders
Burriana - Arenal Sound 2017 - Llegada de Sounders
MÁS FOTOS
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 2)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 3)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 4)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 5)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 6)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 7)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 8)
Ya están los primeros ‘sounders’ en Burriana - (foto 9)

A dos días de que comience el Arenal Sound ya han llegado los primeros 'sounders' a Burriana. Desde el sábado ya hay gente haciendo cola para ser así los primeros en entrar a la zona de acampada y poder coger el mejor sitio. Los tres primeros en llegar han sido unos jóvenes de Alicante que han montado su tienda de campaña para esperar a que el recinto abra sus puertas.

Será este martes a partir de las 14:00 cuando las zonas de acampada se abran al público. Y aunque el sábado ya llegaron los primeros asistentes para aprovechar el fin de semana de sol y playa en la capital de la Plana Baixa, este domingo se empezó a ver el primer goteo de asistentes. Para este lunes se espera que vayan llegando más 'sounders' aunque la avalancha no será hasta el martes, día oficial del comienzo del festival.

De hecho el martes a partir de las 14:00 comenzará a sonar la música en el 'Pool Stage' con el DJ Vicente Ferrer. Para la primera jornada del festival no estarán los cuatro escenarios en marcha todavía. El 'Beach Club' y el 'Pool Stage' sí estarán abiertos y por ellos pasarán artistas como Rural Zombies, Marson, Sexy Zebras, Bearoid, Sandro Avila, Smash o The Ravers entre otros.

Y mientras, en la localidad de Burriana son muchos hosteleros que se frotan las manos ante la llegada de los más de 60.000 asistentes diarios que pretende acoger esta edición del Arenal Sound. Desde la organización han lanzado una campaña para anunciar las diferentes ofertas de los restaurantes y bares de Burriana y que los 'sounders' puedan disfrutar de la mejor gastronomía local.

Por otro lado, desde este domingo ya se pueden comprar las entradas del Clandestine Sound, la fiesta que cierra el Arenal Sound y que levanta siempre muchas expectativas por el misterio de no saber quién será el artista invitado. En la primera hora de venta se alcanzaron los 1.000 compradores.

 5 comentarios
Elmismo
Elmismo
01/08/2017 12:08
Increible

Todo esto me parece "bien" pero tengo una pregunta para los políticos y para el Policía que a hecho el plan de seguridad. ¿Por donde circulamos los que vamos a trabajar o por ocio con bicicleta sin poner nuestra propia vida en peligro? El carril bici del Grao al Puerto cerrado, el de Vcte Cañanda Blanch invadido por andamios y Sounders, el del Camí Fondó, directamente cortado y el del Camí del Port invadido...y a ver quie es el valiente que se pone con bici a circular por la calzada con lo distraídos que van los conductores.

Subir