26 de febrero de 2021 26/2/21

Rafa García (Burjassot): “Los datos son muy positivos y sigue estando muy controlada la situación”

Rafa García (Burjassot): “Los datos son muy positivos y sigue estando muy controlada la situación” - (foto 1)
  • El alcalde de Burjassot insiste en la responsabilidad ciudadana tras el rebrote registrado el municipio

“Los datos son muy positivos y sigue estando muy controlada toda la situación” con estas palabras el alcalde de Burjassot, Rafa García, hacia una llamada a la tranquilidad de sus vecinos después de que la conselleria de Sanidad confirmará un rebrote en el municipio.

Una buena evolución que llega después de que en la última actualización de datos realizadas no se les haya trasladado ningún aumento de casos: “Las pruebas PCR están dando negativas” destaca García.

Pese a ello, el alcalde insiste en los mensajes de conciencia ciudadana apelando a la responsabilidad individual: “Sigamos con la prudencia y el uso de mascarillas, medidas higiénicas y distancia social”.

Además, a través de un comunicado, el primer edil agradece la labor realizada por el personal sanitario de los centros de salud y los diferentes hospitales. “Seamos muy prudentes y rigurosos. Gracias a todos por vuestra ayuda, que seguro que va a ser total”.

Cabe recordar, que Sanidad confirmó el pasado martes un rebrote en la localidad valenciana que afectaba a un total de 9 personas las cuales se habrían contagiado casi en su totalidad en una celebración familiar.

Subir