25 de febrero de 2021 25/2/21

Confirman un rebrote de coronavirus en Burjassot con 9 positivos

Confirman un rebrote de coronavirus en Burjassot con 9 positivos - (foto 1)
  • Los contagios se habrían producido en una celebración familiar

Nuevo rebrote en la Comunitat Valenciana esta vez en la localidad de Burjassot donde la Conselleria de Sanidad ha confirmado un aumento de 9 casos desde el pasado viernes. Así lo confirma el alcalde de Burjassot, Rafa García, en un comunicado en el que asegurado los casos “están todos controlados”.

El rebrote se habría producido en su mayoría en una celebración de ámbito familiar y ya se han realizado las pruebas a las personas del entorno de los positivos, dándose por controlada la situación y la trazabilidad.

Ante esta situación el primer edil ha querido lanzar un llamamiento a la prudencia y a la tranquilidad: “Prudencia en nuestros hábitos, uso de mascarilla y distancia social, y tranquilidad en cuanto a nuestra ciudad y nuestra salud”. “Seamos rigurosos con la información, no hagamos pávulo de comentarios que provengan de fuentes desconocidas y no colaboremos a crear situaciones de intranquilidad” ha apuntado.

Con todo ello, García no descarta tomar alguna medida para frenar el rebrote aunque por el momento no se ha decidido nada pues “la situación está bajo seguimiento de la Conselleria de Sanitat”.

Conoce como evolución los rebrotes de coronavirus en la Comunitat Valenciana, aquí

Subir