22 de octubre de 2019 22/10/19

Pasan a disposición judicial los presuntos autores de la agresión sexual grupal en Benidorm

Pasan a disposición judicial los presuntos autores de la agresión sexual grupal en Benidorm - (foto 1)

    Los cinco detenidos por una presunta agresión sexual grupal en Benidorm han pasado en el día de hoy a disposición judicial, en una declaración en la que según las primeras informaciones habrían negado todos los hechos de los que se le acusan.

    Los jóvenes, de 18 y 19 años, están acusados de un delito de agresión sexual y otro de abuso sexual cometidos sobre dos mujeres de nacionalidad noruega, ambas de 20 años, a las que habrían conocido a través de la red social Instagram.

    En su denuncia ante la Guardia Civil, las dos mujeres facilitaron los datos y fotografías de los perfiles de las redes sociales de los cinco supuestos autores y añadieron que éstos habían comentado que se marcharían a su país durante el miércoles

    Según narraron las dos mujeres en su denuncia, los hechos se habrían tenido lugar en un momento dado de la noche cuando una de las dos se marchó de la vivienda quedándose la otra sola con los cinco hombres, teniendo lugar la agresión sexual referida.

    Unos hechos que habrían negado los detenidos durante su declaración al juez de guardia de Benidorm, narrando que habían ayudado a la chica cuando esta quiso marcharse e incluso le pidieron un taxi.

    ocultar
    Pasan a disposición judicial los presuntos autores de la agresión sexual grupal en Benidorm
    Subir