elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brumas y alza térmica en la Comunitat Valenciana para este jueves

Brumas y alza térmica en la Comunitat Valenciana para este jueves

    La previsión meteorológica para este jueves, 16 de abril, en la Comunitat Valenciana apunta a una jornada marcada por la estabilidad atmosférica, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en prácticamente todo el territorio.

    Sin embargo, el arranque del día podría venir acompañado de brumas matinales en el litoral, especialmente en zonas cercanas al mar.

    En cuanto a los termómetros, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha señalado que las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, aunque en Castellón los cambios serán poco significativos.

    Por su parte, las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso en el interior de Alicante, mientras que en el resto del territorio apenas experimentarán variaciones destacables. Así, en la costa se llegará de máxima a los 22 grados, mientras que en áreas de interior como Requena u Orihuela se llegará a los 25.

    El viento será en general flojo y de dirección variable durante la primera mitad del día. No obstante, a medida que avance la jornada tenderá a predominar el viento de sureste, especialmente por la tarde.

    En el litoral central, este viento podría presentarse con intervalos de intensidad moderada, marcando una ligera diferencia respecto a otras zonas.

    En conjunto, se espera una jornada tranquila en términos meteorológicos, aunque con pequeños matices que marcarán la evolución del tiempo a lo largo del día.

    Si tienes alguna información, foto o video interesante de tu municipio, puedes ponerte en contacto con ELPERIODIC.COM escribiendo un mensaje privado a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, escribir al correo hola@elperiodic.com o vía Whatsapp a través del número 682 03 06 02.
    Subir