elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanma Cerdá apela al "valor social" de Benicarló como el eje "que ha de guiar la política en 2023"

Juanma Cerdá apela al "valor social" de Benicarló como el eje "que ha de guiar la política en 2023"
  • "Este es un proyecto político sensible y emocional. La calidad humana es un valor en alza, ejemplo y modelo a seguir para crear sociedades más justas, igualitarias y democráticas"

  • El candidato a la alcaldía de Benicarló por el PP, Juanma Cerdá, reivindica "la actividad de centros especialidades, organizaciones, asociaciones y voluntarios"

El candidato a la alcaldía de Benicarló por el Partido Popular, Juanma Cerdá, ha apelado al "valor social" de los vecinos de Benicarló para reivindicar esta cualidad como "eje que ha de guiar la política municipal" a partir del próximo mayo.

La convocatoria electoral del próximo 28 de mayo "nos dará la oportunidad de decidir el futuro de esta gran ciudad". Un punto de inflexión sobre el que Cerdá desea aportar su experiencia en el mundo social y cultural "poniendo en valor la calidad humana, que es un valor en alza, ejemplo y modelo a seguir para crear sociedades más justas, igualitarias y democráticas".

Esta cualidad intrínseca "a los seres humanos" es capaz "de mover montañas y transformar ciudades" y es aquella "a la que apelo con la firme convicción de que si deseamos cambiar las cosas, no hay nada que nos lo pueda impedir".

Y ese empeño "se demuestra diariamente por cientos de vecinos de nuestra ciudad que de una forma altruista y voluntaria, con un corazón generoso y solidario que es un orgullo para esta ciudad, se dejan la piel por ayudar a otros que no tienen su misma suerte".

Para Cerdá, "estos valores deben acompañar a la política, hacerlos suyos y ser capaces de forjar proyectos cargados de sensibilidad y emociones, porque la política debe ser capaz de tocar a la gente y cambiar las cosas a mejor".

Centros especializados, entidades, asociaciones y voluntarios que con carácter individual dan su tiempo a los demás, "son virtudes que estarán presentes en este proyecto que abraza a Benicarló para crear un futuro esperanzador y sólido para todas las familias".

Un futuro que "también tendrá una importante componente cultural, puesto que la cultura es bandera de todo aquello que somos capaces de conseguir y ejemplo de todo lo bueno que tiene esta gran ciudad. Es un orgullo poder contar con el talento de miles de vecinos que se empeñan en dar lo mejor de sí mismos en ámbitos muy diferentes y convierten en bandera de Benicarló su esfuerzo sin límites. Su ejemplo es modelo a seguir por este proyecto que desea cambiar las cosas entre todos", ha concluido Cerdá.

Subir