Benicarló renueva las aceras de la calle Alcalà con una inversión de más de 8.000 euros
Se sustituirán hasta 700 piezas de todo el vial que se encontraban en mal estado
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Benicarló está renovando las aceras de la calle Alcalà, una de las calles más antiguas del núcleo urbano, que presentaba un estado muy deteriorado debido a las numerosas obras que se han ido realizando en los edificios y viviendas de la zona a lo largo de los años.
En total, se sustituirán hasta 700 piezas rotas o en mal estado, lo que permitirá mejorar notablemente la seguridad y la imagen de este vial histórico. La inversión total de estos trabajos superará los 8.000 euros, una actuación impulsada y coordinada directamente desde la Concejalía de Obras y Servicios.
El concejal de Obras y Servicios, Fabián Flos, ha valorado muy positivamente la actuación: «Con esta intervención damos respuesta a una necesidad evidente y mejoramos una de las calles más antiguas y emblemáticas del municipio. Este tipo de actuaciones son fundamentales para garantizar la seguridad de las personas y la calidad del espacio urbano».
Flos ha agradecido especialmente a la empresa Terrazos Bellmunt la cesión gratuita de todas las piezas renovadas. «Su colaboración desinteresada ha sido clave para poder llevar a cabo esta mejora», ha dicho.