21 de enero de 2020 21/1/20

El PP de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa

El PP de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa - (foto 1)
  • Los populares lamentan el castigo de Pedro Sánchez a un litoral afectado por una regresión que el PSOE alimenta con el bloqueo económico

El Partido Popular de Benicarló ha reclamado hoy que se desbloqueen las inversiones para la costa de la localidad. Los candidatos nacionales han visitado la costa norte de Benicarló para reivindicar la necesidad de inversiones ante el bloqueo de Sánchez y del PSOE en las costas de Castellón.

Tal y como ha explicado la candidata nacional, Nieves Eugenio, “el Gobierno del Partido Popular presupuestó siete millones de euros para la provincia de Castellón y el Gobierno de Sánchez no solo ha bloqueado España, sino también inversiones fundamentales como las de la costa de Benicarló” con lo que “la izquierda lo único que ha hecho ha sido alimentar la regresión de la costa”.

Los populares de Benicarló han recibido hoy la visita de los candidatos nacionales del PP y han recordado que “solo votar al PP es garantía de desalojar a Sánchez de la Moncloa”. “Benicarló merece un gobierno que garantice el futuro para su costa, que invierta en la defensa de un litoral único y singular”, ha señalado Eugenio.

La candidata nacional ha reivindicado asimismo “un proyecto inversor que proteja la costa de Castellón”. “Porque esta demanda que en Benicarló es clamorosa no solo se limita a nuestra localidad, sino a todo el litoral castellonense, que sufre el castigo de un gobierno, el de Pedro Sánchez, decidido a debilitar nuestra provincia”. “Solo el PP es garantía de inversión y futuro para una costa que merece la defensa de un gobierno que proteja sus fortalezas”.

ocultar
El PP de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa
Subir