elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para renovar el césped de fútbol-8 de Boqueras

PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para renovar el césped de fútbol-8 de Boqueras
    MÁS FOTOS
    PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para renovar el césped de fútbol-8 de Boqueras - (foto 2)
    PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para renovar el césped de fútbol-8 de Boqueras - (foto 3)
    PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para renovar el césped de fútbol-8 de Boqueras - (foto 4)
    PSPV y Compromís rechazan la moción del PP para renovar el césped de fútbol-8 de Boqueras - (foto 5)

    PSPV y Compromís han rechazado la moción del PP para renovar el césped de los campos de Boqueras. La petición formulada por el Grupo Municipal parte de la demanda de un club, el Joventut Almassora, que "nos ha denunciado el abandono no solo del campo, sino también de las instalaciones y material en su conjunto, que merecen una inversión que mejore sus condiciones".

    María Tormo, candidata del PP a las elecciones municipales, ha reclamado "que del mismo modo que han anunciado una solución para el campo de fútbol-11, los usuarios del otro campo, el de fútbol-8, también sufren la precariedad de un firme que urge una intervención". "Creemos que se ha de escuchar a nuestros vecinos, escuchar sus demandas. Y del mismo modo que nosotros lo hemos hecho para convertir sus exigencias en moción, sería bueno que quien gobierna explicara cuestiones que siguen sin solución desde hace meses y que desesperan a los deportistas".

    Las quejas no solo han llegado desde el club de fútbol, también "madres y padres se han puesto en contacto con nosotros para dar solución a problemas enquistados". "Incluso los niños, en la actividad que organizamos el pasado viernes, 'Dibújame Almassora', para recoger cuáles son las ideas y propuestas que nos ayuden a mejorar, nos trasladaron estos problemas que deberían ser resueltos".

    Desde el Grupo Municipal del PP, Tormo ha apostado por dar la cara ante los vecinos frente a 'dos ayuntamientos', PSPV y Compromís, que han convertido el Ayuntamiento de Almassora en su búnker. "Los políticos estamos de paso, y nuestra primera obligación es atender las demandas de nuestros ciudadanos. Escondernos en los despachos y dar la cara a través de las cámaras de televisión o las fotos enquista los problemas. Seamos capaces de dar servicio frente a quienes han venido para servirse a ellos mismos".

    Subir