5 de agosto de 2020 5/8/20

El Consejo Escolar de Algemesí propone como días festivos el 8 de septiembre, 7 de diciembre y el 18 de marzo

El Consejo Escolar de Algemesí propone como días festivos el 8 de septiembre, 7 de diciembre y el 18 de marzo - (foto 1)

    El Consejo Escolar Municipal ha decidido poner como días festivos en el calendario de los centros educativos de Algemesí para el curso 2020/2021 los días 8 de septiembre, 7 de diciembre y el 18 de marzo. La propuesta del ayuntamiento ha contado con el respaldo de los diversos miembros del consejo, representantes de los centros escolares de la ciudad, y se enviará a la Conselleria de Educación para su ratificación.

    La suspensión de la Semana Taurina por la crisis sanitaria causada por el coronavirus hace que no se vayan a concentrar las vacaciones escolares durante la última semana de septiembre en coincidencia con la celebración de las fiestas.

    La concejala de Educación, Fina Machí, ha aprovechado la reunión para agradecer el esfuerzo de todo el profesorado y personal de los colegios e institutos para mantener el esfuerzo educativo durante la crisis sanitaria. “Han sido meses difíciles y tanto el profesorado como todos los miembros de la comunidad educativa algemesinense se han esforzado por mantener el nivel educativo en unas condiciones inéditas, y eso merece nuestro reconocimiento”.

     

    Subir