29 de enero de 2020 29/1/20

Temps d'Alcossebre celebrará una nueva edición el próximo 21 de septiembre

Temps d'Alcossebre celebrará una nueva edición el próximo 21 de septiembre - (foto 1)
  • La Concejalía de Comercio organiza este circuito de actuaciones musicales en directo desde las 19.30 horas en distintos puntos de Alcossebre

MÁS FOTOS
Temps d'Alcossebre celebrará una nueva edición el próximo 21 de septiembre - (foto 2)

Alcossebre volverá a disfrutar el sábado 21 de septiembre de una nueva edición de Temps d’Alcossebre, una propuesta musical con actuaciones en directo en distintos puntos del núcleo urbano. Las actuaciones comenzarán a  las 19.30h en la plaza Vista Alegre, con Bounties, un grupo de jóvenes con temas propios llenos de energía. A las 20.30h, en la plaza Constitución, Key Day and Kontxi Lorente interpretarán temas de jazz en un formato íntimo y elegante.  A las 21.30h, en la calle San José, la rumba será protagonista con la actuación de Paradita Flamenca. Para finalizar, a partir de las 22.00h, en el puerto, con Los Guapos, un experimentado grupo de versiones que interpretan lo mejor del pop y el funky de los 70 y que convierten sus actuaciones en auténticas fiestas.                                                                                 

Temps d’Alcossebre mantiene su objetivo original de prolongar las actividades y oferta cultural de la localidad durante el mes de septiembre, aprovechando la buena ocupación turística que todavía se registra durante estas fechas.

El concejal de Comercio, Miguel Martorell, ha destacado que “desde las 19.30h hasta bien entrada de noche, nuestras calles se llenarán de música y buen ambiente, del que podrán disfrutar todos los que nos visiten o residen en Alcossebre”.

Subir
#}