20 de noviembre de 2019 20/11/19

Nuevo curso “Educación emocional: recursos para monitor/a”

Nuevo curso “Educación emocional: recursos para monitor/a”  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nuevo curso “Educación emocional: recursos para monitor/a”  - (foto 2)
    Nuevo curso “Educación emocional: recursos para monitor/a”  - (foto 3)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ofrece a los jóvenes de la localidad que realizaron el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil impartido el año pasado poder ampliar su formación con un nuevo curso de "Educación Emocional: recursos para monitor/a". Además, el curso va también dirigido a docentes y madres y padres ya que explora el campo de las emociones y la afectividad en las relaciones interpersonales de los niños y niñas aplicados a la enseñanza y a la convivencia. Para cursarlo no se requiere formación mínima.

    La formación está reconocida oficialmente, por lo que puede aportarse como mérito a la hora de optar a un puesto laboral. Las clases se desarrollarán del 17 de noviembre al 1 de diciembre, en horarios de sábados de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 20.00h, en el edificio CESAL de Alcalà.

    Las inscripciones se pueden realizar vía online hasta el 28 de octubre, en la web www.escoladanimaciojuvenil.com o a través del formulario https://goo.gl/forms/gXXtXetLeBgj03Fv2  y es necesario un mínimo de 15 inscritos para poder realizar el curso. Por eso, la concejala de Juventud, Susan Guillamón, animaba a "todos los jóvenes de la localidad que estén interesados en completar la formación en este sector ya que supone mejorar sus recursos".

    El coste del curso para los alumnos es de 30 euros en caso de estar empadronado en el municipio y 60 en caso de no ser vecino de Alcalà-Alcosebre.

    ocultar
    Nuevo curso “Educación emocional: recursos para monitor/a”
    Subir