Finaliza el Campus Jove 2025 organizado por la Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre
La iniciativa, que supone una alternativa de ocio saludable y educativa, ha contado con una participación de 68 jóvenes y se ha desarrollado principalmente en el Espai d’Oci y Casal Jove de la localidad
El Campus Jove 2025, organizado desde la concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre, ha finalizado con un balance muy positivo, tanto por la elevada participación -con un total de 68 jóvenes- como por el entusiasmo mostrado durante todas las actividades. La propuesta se ha consolidado, un año más, como una alternativa de ocio saludable, educativa y enriquecedora para la juventud de Alcalà-Alcossebre.
Durante estas semanas, los y las jóvenes han disfrutado de una amplia variedad de actividades que han combinado deporte, creatividad, formación y diversión, en un ambiente de convivencia y respeto. La implicación de las personas participantes, junto al buen hacer del equipo de monitores y monitoras, ha sido clave para el desarrollo exitoso del campus.
Desde la Concejalía de Juventud, se valora especialmente la gran acogida que cada año recibe esta iniciativa, así como la confianza depositada por las familias del municipio. “El Campus Jove no solo facilita la conciliación durante el verano, sino que también refuerza valores como el trabajo en equipo, la igualdad y la participación activa”, destaca la concejala Selene Blázquez.
Con esta edición, se reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre por seguir impulsando espacios de encuentro, aprendizaje y crecimiento para su juventud, trabajando ya en futuras propuestas que continúen enriqueciendo su tiempo libre de forma positiva.