20 de enero de 2020 20/1/20

La Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre amplía el curso de Mindfullness por la gran demanda

La Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre amplía el curso de Mindfullness por la gran demanda - (foto 1)
  • El curso, pensado  inicialmente para impartirse solo un día, cuenta con dos sesiones semanales en las que participan 32 personas

MÁS FOTOS
La Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre amplía el curso de Mindfullness por la gran demanda - (foto 2)
La Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre amplía el curso de Mindfullness por la gran demanda - (foto 3)

La Concejalía de Juventud  de Alcalà-Alcossebre organiza, desde el pasado mes de octubre, un curso de Iniciación al Mindfulness. Se trata de una disciplina que ayuda a calmar la mente y vivir de un modo más sereno y consciente. El curso se realiza a cargo de Fabiola Grau, Psicóloga especializada en Mindfulness y Psicología Positiva e inicialmente se ofertó para un máximo de 16 personas, pero ante la gran demanda de inscripciones, se ha duplicado el curso para que puedan asistir todos aquellos interesados y actualmente lo realizan 32 personas. Una línea del curso se imparte los jueves y otra los viernes, en horario de 17.15 a 19.15 horas, en el CESAL de Alcossebre.

La concejala Selene Blázquez ha destacado que “los alumnos valoran muy positivamente este curso y consideramos que podíamos realizar dos líneas para poder cubrir toda la inscripción y que ningún vecino o vecina interesados se quedasen sin plaza”.

 

ocultar
La Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre amplía el curso de Mindfullness por la gran demanda
Subir