27 de enero de 2020 27/1/20

La Concejalía de Deportes organiza una jornada de E-Games en l’Espai d’Oci de Alcalà

La Concejalía de Deportes organiza una jornada de E-Games en l’Espai d’Oci de Alcalà - (foto 1)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha organizado una jornada de E-Games, que tendrá lugar el sábado 27 de abril, a partir de las 16.00h, en l’Espai d’Oci de Alcalà. La actividad se enmarca en la iniciativa “12 meses, 12 deportes” y tiene en cuento el peso específico con los que cuentan los videojuegos a la hora de que los niños y jóvenes ocupen su tiempo libre.

    La entrada al recinto será totalmente gratuita y los asistentes podrán elegir diversos dispositivos y opciones de juego: PlayStations para jugar al FIFA 19, Wii-U para Mario Kart 8, dos dispositivos de Realidad Virtual para diferentes juegos, un puesto de Xbox One para Just Dance, una Nintendo Switch y un simulador de conducción Real Racer X. Durante la tarde tendrá lugar un torneo de FIFA 19 para 32 personas y monitores se encargarán de organizar a los asistentes y de velar porque las actividades se desarrollen correctamente.

    Desde la Concejalía de Deportes animan a mayores y pequeños, sin límite de edad, “a participar en esta jornada, en la que podrán disfrutar del juego de distintos dispositivos y tipos de juegos”.

    Subir