29 de noviembre de 2020 29/11/20

La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre sigue potenciando las rutas senderistas y de BTT por el término municipal

La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre sigue potenciando las rutas senderistas y de BTT por el término municipal - (foto 1)
  • El fin de semana del 22 y 23 de agosto tendrá lugar un fin de semana cicloturista

MÁS FOTOS
La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre sigue potenciando las rutas senderistas y de BTT por el término municipal - (foto 2)
La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre sigue potenciando las rutas senderistas y de BTT por el término municipal - (foto 3)

La Concejalía de Deportes de Alcalà-Alcossebre sigue con la organización de distintos actos que potencian el uso deportivo de los espacios naturales con los que cuenta el término municipal. Durante el mes de julio se han celebrado rutas BTT con destino Oropesa y Peñíscola y el pasado 9 de agosto la ruta se dirigió hasta el castillo de Xivert. También se han realizado dos rutas senderistas a la Font de la Parra y a la ermita de Santa Lucía y durante las próximas semanas se dirigirán a otros puntos del parque natural de la Serra d’Irta, al castillo de Xivert el 16 de agosto y entre calas, el 30 de agosto. Se trata en todos los casos de actividades con monitores totalmente gratuitas y para participar deberán inscribirse previamente en la Tourist Info y seguir las recomendaciones, como uso de material propio y mantener la distancia de seguridad entre los participantes.

Además, el 22 y 23 de agosto corresponderá al fin de semana cicloturista, con ruta cicloturista no guiada con puntos de información en la Iglesia y campanario de Alcalà y en la ermita de Sant Antoni de Capicorb.

El concejal de Deportes, Jordi Batiste, animaba a “vecinos y visitantes a participar en todas estas actividades, aprovechando el gran potencial natural de nuestro término municipal lo que lo hace ideal para la práctica de deporte al aire libre”.

Subir