20 de noviembre de 2019 20/11/19

13 bares y restaurantes de Alcossebre celebran las Jornadas de la Tapa del Mejillón durante el mes de junio

13 bares y restaurantes de Alcossebre celebran las Jornadas de la Tapa del Mejillón durante el mes de junio - (foto 1)
  • Una iniciativa de la Asociación de Amigos del Buen Yantar, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre

MÁS FOTOS
13 bares y restaurantes de Alcossebre celebran las Jornadas de la Tapa del Mejillón durante el mes de junio - (foto 2)

Hoy se han presentado las 3as Jornadas de la Tapa del Mejillón que, durante todos los fines de semana del mes de julio, se celebrarán en 13 locales de Alcossebre. Es una iniciativa de la Asociación Amigos del Buen Yantar que cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y la Asociación de Empresarios local. Por un precio de 2,50 euros se puede disfrutar de consumición de una tapa y una bebida. Para asegurar el éxito de la ruta, todas las personas que validen cuatro sellos de consumición en cuatro establecimientos distintos participarán en el sorteo de 15 vales de 10 euros para consumir en los locales participantes.                                                                                                                        

Las tapas, que cuentan con el mejillón como base, están marcadas por la creatividad y propuestas muy innovadoras con ingredientes y preparaciones muy originales.

Por parte de los organizadores, se ha animado a vecinos de Alcalà-Alcossebre y de toda la provincia “a aprovechar esta ruta para conocer la amplísima oferta gastronómica de Alcossebre”.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a la Asociación Amigos del Buen Yantar, la Asociación de Empresarios y el sector de la hostelería local que “organicen y participen en ocasiones como esta, para hacer que nuestra gastronomía se convierta en un atractivo turístico más, sumados a los que ya cuenta nuestro municipio”, ha destacado el Alcalde Francisco Juan.

ocultar
13 bares y restaurantes de Alcossebre celebran las Jornadas de la Tapa del Mejillón durante el mes de junio
Subir