13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre crea siete puestos de trabajo a través de un nuevo Plan de Empleo Local

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre crea siete puestos de trabajo a través de un nuevo Plan de Empleo Local - (foto 1)
  • Los puestos son para un oficial albañil, un oficial pintor y siete peones y las solicitudes se presentarán los días 15, 16 y 17 de julio

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a siete personas que se encuentren en situación de desempleo, para cubrir distintos puestos de trabajo. A través de una nueva edición Plan de Empleo, se contratará a un oficial albañil, un oficial pintor/a y siete peones, para realizar distintos funciones de apoyo a la Brigada Municipal. Son contratos de jornada a tiempo completo, con una duración de tres meses. Las solicitudes deben presentarse los días 15, 16 y 17 de julio en el Ayuntamiento de Alcalà u Oficinas Municipales de Alcossebre.

Las bases y documentos a presentar pueden consultarse en la Sede Electrónica, a través de la web municipal. Los interesados deben estar inscritos en el SERVEF y tener más de 18 años de edad.

El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “seguimos apostando por la creación directa de puestos de trabajo a través de los Planes de Empleo Local. En este caso, con funciones que van enfocadas a la mejora del entorno urbano y apoyo a la Brigada Municipal”.

ocultar
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre crea siete puestos de trabajo a través de un nuevo Plan de Empleo Local
Subir