elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contará con un dispositivo especial para garantizar una Nit de Sant Joan segura

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contará con un dispositivo especial para garantizar una Nit de Sant Joan segura
  • Policía Local y Guardia Civil controlarán el acceso a las playas donde no está permitido encender hogueras

  • La Concejalía de Fiestas ha preparado dos actos al aire libre, en la playa de Las Fuentes y Cargador, para que el público pueda distribuirse respetando las distancias de seguridad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contará con un dispositivo especial para garantizar una Nit de Sant Joan segura - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre pondrá en marcha un dispositivo compuesto por Policía Local y Guardia Civil para garantizar la celebración de la Nit de Sant Joan, siguiendo el protocolo sanitario y de seguridad. Por parte de la Concejalía de Fiestas, se han programado dos actos al aire libre, que tendrán lugar de forma prácticamente simultánea para favorecer la distribución de público, en la playa de Las Fuentes y en la pinada de la playa del Cargador. A las 22.30h comenzará el espectáculo “El Galeón Mágico” en la pinada de la playa del Cargador y a las 23.00h, en la zona norte de la playa de Las Fuentes, la asociación local “Alcozancos” ofrecerá una actuación. A las 00.00h, se disparará el tradicional castillo de fuegos artificiales. “Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa de ocio para familias y público de todo tipo, haciendo más atractiva la celebración de Sant Joan y que pueda suponer una oportunidad para los locales de hostelería de Alcossebre ya que, además, es víspera de festivo”, ha destacado el concejal de Fiestas, Jordi Batiste.

En cuanto al acceso a las zonas de playa, se podrán acceder a las playas sin limitación de número de personas en los grupos –al haberse ya levantado dicha limitación en espacios de carácter público- pero queda terminantemente prohibido encender hogueras. Un operativo coordinado de agentes de la Policía Local y Guardia Civil realizarán la vigilancia en los accesos de las playas.

Subir