23 de enero de 2020 23/1/20

Alcalà-Alcossebre mejora el servicio de bandos a través del teléfono móvil

Alcalà-Alcossebre mejora el servicio de bandos a través del teléfono móvil - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alcalà-Alcossebre mejora el servicio de bandos a través del teléfono móvil - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue su apuesta por las nuevas tecnologías para hacer llegar la información municipal a la población. La última acción consiste en un nuevo servicio de notificaciones a través del teléfono móvil que mejora la aplicación que se venía utilizando hasta ahora. La aplicación enviará bandos, noticias, eventos y avisos de carácter municipal e incluye el envío de documentos, carteles e imágenes, que no era posible con la anterior aplicación. Para poder recibir las notificaciones, los usuarios podrán descargársela de forma totalmente gratuita tanto para Iphohe buscando "bandomovil" en la APP Store e introduciendo el código 12570 y para Android buscando "alcalaalcossebreinforma" en la PlayStore. Como novedad, también podrá consultarse la información a través del PC en la dirección www.bandomovil.com/alcaladexivert, por lo que las personas que no cuenten con Smartphone también podrán acceder.

    "A través de esta aplicación, mantenemos informada a toda la población, en tiempo real, de actividades, anuncios y cuestiones de interés de carácter municipal, acercando el Ayuntamiento a todos los vecinos, estén o no en la localidad. Con la anterior aplicación, ya vimos que resultaba muy útil y más teniendo en cuenta que nuestro municipio cuenta con dos núcleos de población, con lo que muchas personas se informan a través de estos sistemas", ha destacado el Alcalde Francisco Juan.

    Esta nueva aplicación de notificaciones a través del teléfono móvil se suma al resto de herramientas comunicativas del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, como los distintos perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo y Google Plus), paneles electrónicos repartidos por ambos cascos urbanos o la página web municipal, con apartados de Noticias y Agenda de actualización constante y acceso a la Sede Electrónica municipal.

    ocultar
    Alcalà-Alcossebre mejora el servicio de bandos a través del teléfono móvil
    Subir