28 de mayo de 2020 28/5/20

Alcalà-Alcossebre ha comenzado el reparto de mascarillas para toda la población

Alcalà-Alcossebre ha comenzado el reparto de mascarillas para toda la población - (foto 1)
  • En el primer día de reparto, se han entregado más de 1.000 mascarillas para adultos e infantiles y se continuará durante los próximos días hasta llegar a todos los vecinos y vecinas

MÁS FOTOS
Alcalà-Alcossebre ha comenzado el reparto de mascarillas para toda la población - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha comenzado hoy el reparto de mascarillas para toda la población. Se trata de un primer remanente de 3.000 mascarillas adquirido por el Ayuntamiento y se está a la espera de que llegue otro encargo de 3.000 más adquiridas también por el consistorio con la mediación de la Diputación Provincial. Las mascarillas se han repartido en cuatro puntos de distribución –dos en Alcalà y dos en Alcossebre- de forma totalmente cívica y ordenada por parte de los vecinos y vecinas. Se calcula que hoy se han entregado alrededor de 1.000 mascarillas para adultos y unas 100 infantiles. El reparto proseguirá el miércoles y el viernes, en horario de 10.00h a 13.00h: en Alcalà, en el edificio CESAL  –para personas con apellidos que comiencen de la A a la K- y en la Casa de la Cultura –para personas con apellidos de la L a la Z- y en Alcossebre, en las Oficinas Municipales –con apellidos que comiencen de la A la K- y en la Biblioteca Municipal –con apellidos de la L a la Z-.

“Nos comprometimos a que todos nuestros vecinas y vecinas tendrían mascarillas y así  va a ser”, ha destacado el Alcalde Francisco Juan, que ha recordado que “existen recomendaciones concretas, por parte de las autoridades sanitarias, a la hora de utilizar las mascarillas, por lo que pediría a mis vecinos y vecinas que las lleven siempre que sea necesario, con el fin de prevenir contagios”.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir