Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Visca la Fira d'Onda :: Diario de un Ondense :: elperiodic.com

Martes 24 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Columna de opinión
Diario de un Ondense
Diario de un Ondense
Por Salva Aguilella
Añadir "Diario de un Ondense" a mi lector RSS

Visca la Fira d'Onda

16/10/2015
recomendar
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los ciudadanos de Onda tenemos por delante una intensa semana de actos con la Fira d'Onda. Y el resto de vecinos de la provincia también tienen una cita con nuestras tradiciones ya que, si por algo se caracterizan los vecinos de Onda, es por su gran hospitalidad. Unas fiestas que aúnan el carácter abierto de los ondenses, el respeto y la diversidad durante diez días.

Durante nuestra etapa de Gobierno conseguimos diversificar las fiestas, de tal manera que el apartado cultural convirtió a Onda en toda una referencia por la elevada calidad de los espectáculos y su gran variedad. Por otro lado, el impulso a los actos taurinos que forman parte del ADN de Onda y que siempre contó con el respaldo sin fisuras del equipo de gobierno popular, el impulso a los actos multitudinarios o, por ejemplo, el hecho de apostar por actividades diarias para los niños.

En el PP de Onda siempre hemos estado al lado de las fiestas porque nos identifican y nos representan. De ahí la apuesta por crear una línea de ayudas para las charangas, las orquestas y los músicos locales. Las distintas acciones de promoción lograron millones de euros de impacto económico para el tejido económico local.

Onda se convirtió en un referente de participación, de convivencia, de respeto y de cultura. Y queremos que así siga siendo. Por eso estaremos siempre al lado de la gente de la fiesta, que son los verdaderos motores de la Fira. Sin sectarismos, con un inmenso respeto por todos los que, sin esperar nada a cambio, trabajan por ofrecer unas fiestas mejores a sus vecinos.

Esperamos que estas fiestas vuelvan a ser un ejemplo de convivencia, un reflejo de nuestra ciudad y de nuestra proyección. Buenas fiestas a todos y Visca la Fira d'Onda!

www.salvaaguilella.es


Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo