elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Visca la Fira d'Onda

    Los ciudadanos de Onda tenemos por delante una intensa semana de actos con la Fira d'Onda. Y el resto de vecinos de la provincia también tienen una cita con nuestras tradiciones ya que, si por algo se caracterizan los vecinos de Onda, es por su gran hospitalidad. Unas fiestas que aúnan el carácter abierto de los ondenses, el respeto y la diversidad durante diez días.

    Durante nuestra etapa de Gobierno conseguimos diversificar las fiestas, de tal manera que el apartado cultural convirtió a Onda en toda una referencia por la elevada calidad de los espectáculos y su gran variedad. Por otro lado, el impulso a los actos taurinos que forman parte del ADN de Onda y que siempre contó con el respaldo sin fisuras del equipo de gobierno popular, el impulso a los actos multitudinarios o, por ejemplo, el hecho de apostar por actividades diarias para los niños.

    En el PP de Onda siempre hemos estado al lado de las fiestas porque nos identifican y nos representan. De ahí la apuesta por crear una línea de ayudas para las charangas, las orquestas y los músicos locales. Las distintas acciones de promoción lograron millones de euros de impacto económico para el tejido económico local.

    Onda se convirtió en un referente de participación, de convivencia, de respeto y de cultura. Y queremos que así siga siendo. Por eso estaremos siempre al lado de la gente de la fiesta, que son los verdaderos motores de la Fira. Sin sectarismos, con un inmenso respeto por todos los que, sin esperar nada a cambio, trabajan por ofrecer unas fiestas mejores a sus vecinos.

    Esperamos que estas fiestas vuelvan a ser un ejemplo de convivencia, un reflejo de nuestra ciudad y de nuestra proyección. Buenas fiestas a todos y Visca la Fira d'Onda!

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir